El intendente Jorge Paredi puso en funciones a los delegados de las localidades de Mar Chiquita

El intendente Jorge Paredi puso en funciones a los delegados de las localidades de Mar Chiquita

Con distintos actos realizados en las localidades del Partido de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi puso en funciones los delegados municipales. De esta manera, quedaron oficializadas las asunciones de Edith Chifflet en Vivoratá, Horacio Ferreyra en General Pirán, Antonio Contardo en Santa Clara del Mar y Marcelo Pigliacampo en Balneario Parque Mar Chiquita.

"Ellos son las personas de confianza en cada lugar, a quienes les vamos a dar los recursos, maquinarias y herramientas necesarias para poner en condiciones las localidades", indicó el jefe comunal.

Asimismo, Jorge Paredi exhibió en el frente de todas las delegaciones un inventario al diez del corriente, con el detalle de cómo se recibió el parque automotor, las unidades sanitarias, las ambulancias y los corralones. Mal estado edilicio con roturas en techos y aberturas, maquinarias sin funcionar y faltantes comprobados de automotores, es parte del estado de situación.

"Los delegados son personas de mi confianza en cada localidad. Desde el ejecutivo vamos a brindarles los elementos y las herramientas para llevar de la manera más rápida soluciones a los vecinos y vecinas", señaló Paredi.

La puesta en funciones de los delegados municipales comenzó en Vivoratá. Allí, Edith Chifflet se transformó en la primera mujer en estar al frente de la delegación en la historia de la localidad. "Le agradezco a Jorge Paredi por su confianza, él es una persona del hacer y de gestionar. Voy a dar lo mejor de mí para poner en condiciones a mi querido Vivoratá", declaró.

Luego, fue el turno de Antonio Contardo en Santa Clara del Mar. Ante un gran marco de vecinos, manifestó: "Soy el delegado de todos. Voy a rendir honores a la responsabilidad que me da Jorge Paredi. Ya empezamos a movernos y a trabajar, porque nos dejaron una delegación sin combustible y un parque automotor en muy malas condiciones. Vamos a dar lo mejor de cara a la temporada que se avecina".

En tanto, Marcelo Pigliacampo fue el elegido en Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo. "Mar Chiquita es un lugar único y debemos trabajar para que los visitantes nos elijan y los vecinos vivan tranquilos. La obra del agua potable y la terminación de la costanera, son proyectos a concluir".

Por último, Horacio Ferreyra tomó nuevamente el mando en General Pirán, tras pedir licencia como concejal. En su discurso, anunció: "Vamos a trabajar para terminar las viviendas que están detenidas hace cuatro años, poner en condiciones los barrios y estar a disposición de los vecinos".

Comentá la nota