El Intendente intentará que le aprueben el presupuesto 2015

El Intendente intentará que le aprueben el presupuesto 2015

Ingresó al Honorable Concejo Deliberante la convocatoria a Sesión Extraordinaria por parte del Ejecutivo Municipal para el tratamiento del Proyecto del presupuesto 2015; hace unos días los Ediles definieron por mayoría enviar a archivo el 2014. 

El Intendente José Manuel Córdoba anunció que remitió al Honorable Concejo Deliberante la convocatoria a Sesión Extraordinaria para el tratamiento del Proyecto del Presupuesto 2015; el 2014 fue enviado a archivo por la mayoría de los Ediles.

Aduciendo que sin esta herramienta no podrá hacer efectivo el pago de los salarios, el Jefe Comunal hizo público que envió la convocatoria a Sesión Extraordinaria la que se haría el lunes  para tratar el proyecto del Presupuesto 2015, aunque la convocatoria es para el 7 de enero.

José Manuel Córdoba dijo que es lamentable que “tengamos” esta forma de funcionamiento, y adelantó que ya efectuó la convocatoria y que espera los Concejales puedan aprobarlo. Es intención de los Ediles realizarla el lunes a las 10 hs.

Comentá la nota