El Intendente Infante recibió la visita del ministro Gelid y comisionados municipales

El Intendente Infante recibió la visita del ministro Gelid y comisionados municipales

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, recibió en el Salón de Acuerdo del Palacio Municipal, al ministro de la Producción de Santiago del Estero Ing. Luis Fernando Gelid, y a los representes de los comisionados municipales de Santa

En esta oportunidad Gelid le expresó a Infante, su apoyo incondicional y le reafirmó el acompañamiento al proyecto de continuidad en la comuna capitalina. 

Mientras que los representantes de los comisionados se mostraron agradecidos por el recibimiento del jefe comunal, y a la vez reafirmaron el compromiso en las próximas elecciones para trabajar por Hugo Infante, a la vez que se comprometieron para a trabajar fuerte para lograr un contundente triunfo y expresaron “estamos aquí porque nos sentimos parte de este proyecto y para ratificar el apoyo incondicional”. 

Al hacer uso de la palabra el Intendente Infante, agradeció las muestras de cariño y de apoyo y convocó a un trabajo en unidad, para el progreso de Santiago, recordando que sin el apoyo del vecino nada es posible. “Es mas, si no tuviéramos las sugerencias y el diálogo permanente que tenemos con el ciudadano, muchas cosas no se hubieran podido cristalizar como ahora podemos verlas”, afirmó Infante.

De dicho encuentro también participaron, el subsecretario de Producción, Ing. Rubén Giorgis; la secretaria del Agua, Ing. Norma Fuentes, entre otros funcionarios. 

Comentá la nota