El Intendente Infante hizo entrega de Decretos de Adjudicación de lotes de terrenos fiscales municipales

El Intendente Infante hizo entrega de Decretos de Adjudicación de lotes de terrenos fiscales municipales

En el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, hizo entrega de de Adjudicación Precaria de Lotes de terreno fiscales municipales ubicados en el Sector Los Lagos del Barrio Borges.

De esta manera la comuna capitalina hace realidad el sueño de los vecinos de la ciudad de poder contar con sus títulos perfectos, es decir, con su escritura de adjudicación inscripta en el Registro General de la Propiedad del Inmueble con la documentación técnica aprobada.

Luego de la entrega, el Intendente Infante destacó: “Hoy es un día muy especial, son muchos años que venimos luchando, y hoy, entregarles el título de propiedad para mí significa muchísimo. Porque sé lo que es cuando uno tiene la titularidad de dominio, ya que es un sueño para muchos, tener su casa propia y eso lo hemos venido trabajando hace bastante tiempo atrás”.

Asimismo dijo que “quiero agradecer de forma personal, a todos los que trabajaron para que esto sea posible y también a la Diputada Provincial, la Escribana Florencia de Zavalía y a la Subsecretaria la Arquitecta Mishima, quienes comenzaron este importante trabajo, y hoy podemos hacer la entrega de los títulos”.

Cabe destacar que el desveló de la gestión el desarrollo integral de nuestra ciudad colaborando con su progreso, participando indiscutiblemente en su crecimiento, se llegó a los vecinos ocupantes de terrenos de propiedad municipal, a quienes se les posibilitó mediante un trámite totalmente sencillo y gratuito gestionar su regularización dominal.

Ello se logró mediante la articulación de las distintas áreas de la Secretaría de Gobierno, Subsecretaria de Planeamiento, Dirección de Salud, Promoción y Asistencia a la Comunidad, Escribanía de Gobierno, Fiscalía Municipal, Dirección de Suelo Urbano, Rentas Municipal quienes trabajaron en coordinación para lograr el objetivo hoy cumplido.

De esta manera se lograr cumplir una vez más con las nuevas demandas atendidas por el municipio capitalino siendo así un promotor y facilitador del desarrollo de esta sociedad civil cada más articulada, fortalecida y activa en su participación.

Los beneficiarios de esta adjudicación de lotes de terrenos fiscales municipales suman un total de 21 vecinos ubicados en la Manzana A-5 del Sector Los Lagos del barrio Borges.

Acompañaron al jefe comunal, el Secretario de Coordinación, CPN Oscar Ledesma, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, la Subsecretaria de Planeamiento, Arq. Nilda Mishima y la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Lic. Ramona Barrera.

Comentá la nota