El Intendente Infante habilitó la semipeatonalización de calle Independencia

El Intendente Infante habilitó la semipeatonalización de calle Independencia

Junto con miembros de su gabinete recorrió la nueva obra y conversó con los comerciantes del sector.

El intendente de la Capital, Hugo Infante, dejó formalmente habilitada la semipeatonalización de calle Independencia, en el tramo entre Avellaneda y 9 de Julio.

Acompañado por funcionarios de su gabinete, el jefe comunal recorrió el sector y dialogó con los comerciantes de la zona. Si bien ya se podía circular por esta calle, ahora quedó formalmente habilitada, dándose, más prioridad a los peatones.

También se dejó inaugurada la nueva iluminación y se colocaron plantas ornamentales. Esta obra viene en concordancia con los trabajos que oportunamente se realizaron en la plaza Libertad y su entorno y con posterioridad se sumará calle 24 de Septiembre.

En diálogo con la prensa, Infante remarcó que, “esta obra es importante, siempre desde el Municipio por más pequeña que sea la obra la consideramos importante para la ciudad. Sobre todo en estos trabajos queríamos darle prioridad al peatón y que no haya tanta circulación vehicular”.

También dijo que a fines de esta semana o principios de la otra se inaugurará la calle 24 de Septiembre, de Avellaneda a 9 de Julio. En tanto, informó que una vez que pasen los festejos de julio se comenzará a trabajar en Avellaneda entre Belgrano a 24 de Septiembre y Libertad en el mismo tramo.

Comentá la nota