El intendente Ianantuony presentó importante equipamento sanitario

El intendente Ianantuony presentó importante equipamento sanitario

Se trata de camas, monitores multiparamétricos y respiradores para la sala de UTI.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió importante equipamiento sanitario para el Hospital Marino Cassano. “Nos han permitido triplicar la capacidad de la Terapia Intensiva”, señaló.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal expresó: “Gracias a las gestiones que hemos realizado con el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires a través del jefe de Gabinete del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Salvador Giorgi, ingresó a General Alvarado nuevo equipamiento de camas, monitores multiparamétricos y respiradores para la sala de UTI, que nos han permitido triplicar la capacidad de la Terapia Intensiva en el Hospital Marino Cassano”.

En otra ocasión, el alcalde realizó en Mechongue “la entrega de kit de juguetes y una PlayStation 4. Premios otorgados a parte de los ganadores del sorteo "Celebramos nuestros derechos", transmitido vía Facebook Live Municipal y organizado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano. El área gestionó los premios con la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Gracias a todos por participar de esta iniciativa para promover la celebración de la ley nacional n°26061 de protección integral sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

Comentá la nota