Intendente Hirtz recurrió a la Defensoría del Pueblo por el estado de las rutas

Intendente Hirtz recurrió a la Defensoría del Pueblo por el estado de las rutas

El Jefe Comunal de Adolfo Alsina se reunió con el titular del organismo, Carlos Bonicatto. Lo puso al tanto de las pésimas condiciones en las que se encuentra la Ruta 60, que ha provocado accidentes y víctimas fatales. El funcionario respaldó el pedido y solicitó que el camino sea reparado en el menor plazo posible.

Cansado de la falta de respuestas por el pésimo estado de la Ruta 60, el Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, decidió recurrir a la Defensoría del Pueblo bonaerense, a cargo de Carlos Bonicatto

"Es una ruta con tramos intransitables y que ha provocado infinidad de accidentes y víctimas fatales", aseguró indignado el Jefe Comunal.

En esta línea, agregó que “el estado de la ruta continúa empeorando día a día, con baches, piedras de pavimento sueltas y pozos. No hay nadie haciendo mantenimiento; ni siquiera la empresa encargada del arreglo de la ruta que por contrato debería permanecer en el distrito hasta mitad de año".

Por su parte, Bonicatto respaldó el pedido e indicó que "es indispensable que la Ruta 60 sea reparada en el menor plazo de tiempo posible para que no ocurran más accidentes, y fluya el tránsito y el turismo por toda la Provincia".

Comentá la nota