El intendente Gorosito estuvo en el establecimiento Transcom

El intendente Gorosito estuvo en el establecimiento Transcom
El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito, junto al Secretario de Gobierno Dr. Mario Buezas, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ricardo Brassesco y el Subsecretario de la Producción José Trentino, estuvo presente en la reunión anual de la Empresa Transcom con sus proveedores y empresas vinculadas.
En la oportunidad, el titular de este grupo Sr. Antonio Ricillo se refirió a los próximos emprendimientos productivos a desarrollar en el lugar, apuntalando lo que es la cría intensiva de ganado vacuno, cerdos y avícola.

Al respecto, el Intendente dijo que “se trata de un aporte muy importante para la economía local y regional, potenciando al Paraje El Mangrullo, como una zona de desarrollo”.

Comentá la nota