El intendente Gorosito entrego $ 35.000 para la compra de pizarrones y un televisor LED de 40 pulgadas al ISFD N°16.

El intendente Gorosito entrego $ 35.000 para la compra de pizarrones y un televisor LED de 40 pulgadas al ISFD N°16.

"Durante todas nuestras gestiones de gobierno hemos ayudado a este instituto formador de educadores en saladillo y la región" El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito, visitó el Instituto Superior de Formación Docente N°16, lo hizo en compañía del Secretario de Cultura y Educación Sr.Aldo Catullo, de la Directora del área Prof. Marcela Barreiro y de la Presidente del Consejo Escolar Prof. Laura Lacunza.

Fue recibido junto a sus acompañantes por la Directora del establecimiento Prof. Verónica Basabe y la presidente de la Asociación Cooperadora Prof. Mariel Vanzini. El mandatario comunal les hizo entrega de un aporte económico de $ 35.000 destinado a la compra de pizarrones y un televisor Led de 40 pulgadas para ser utilizado como material didáctico.

La Directora Verónica Basabe agradeció la colaboración del Municipio a través del Intendente y lo propio hicieron los integrantes del Centro de Estudiantes. "Siempre hemos acompañado en los proyectos institucionales al ISFD N°16 y lo seguiremos haciendo en el futuro" sostuvo Gorosito.

 

Comentá la nota