Se celebró en la Basílica de Luján la Misa organizada por la Comisión Arquidiocesana de Buenos Aires
Participaron de la misma la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, junto a la Presidente de la Liga de Madres de Familia de la Diócesis de Zárate-Campana, María Luisa Ceretto de Giuntoli, y la Vicepresidente Celestina M. Mattina de Esquivel.
También se encontraban presentes la Tesorera de la Institución, Alicia de Bertolino, y representantes de las Secciones de Santa Florentina y San martín de Porres y Santa Bárbara. Junto a ellas, la concejal del bloque Justicialista-Frente para la Victoria, Rosa Petta, y la Sra. Susana Emonet.
La Sra. Ceretto de Giuntoli agradeció “la presencia y el acompañamiento de nuestra Sra. Intendente Giroldi, invitada especial a la Misa”, a la vez que pidió “a Dios y a la Virgen, la acompañen siempre en su labor”.
Mientras que la Intendente Giroldi destacó “la permanente labor y dedicación solidaria que las integrantes de la Liga de Madres de Familia de la Diócesis de Zárate-Campana desarrollan en nuestra comunidad”.

Comentá la nota