El intendente de Florencio Varela negó tener vinculaciones con Cristian Favale

El intendente de Florencio Varela negó tener vinculaciones con Cristian Favale
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, afirmó este lunes que no tiene "nada que ver con este muchacho", en referencia a Cristian Favale, el detenido por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.
Además, el jefe comunal aseguró que si bien no constató que cobre un sueldo de la municipalidad "es imposible" que eso sea así.

"Independientemente que lo haya matado o no lo haya matado (al joven militante), fue a este lugar a tirar piedras, a presionar, es una de esas manos de obra para la presión y para golpear gente”, explicó al respecto del crimen del militante.

Finalmente, sobre la supuesta vinculación de Favale con la hinchada de Defensa y Justicia, que tiene base en Varela, dijo: "No lo sé, eso no es lo importante, lo más importante es saber de qué vive, qué es lo que hace, y si es cierto que él mató a alguien. Por lo que me decían el viernes, él tendría algo que ver indirectamente con la barra de Defensa", concluyó.

Comentá la nota