Intendente Feito se quedó sin concejales y perdió parte de su gabinete tras su pase al massismo

Intendente Feito se quedó sin concejales y perdió parte de su gabinete tras su pase al massismo
Se tensó la puja política en Trenque Lauque, luego de la ratificación del alineamiento con el Frente Renovador por parte del alcalde Raúl Feito. Dimitieron funcionarios locales y los ediles del Frente para la Victoria le quitaran su apoyo.

Como estaba previsto, el titular del PJ local y secretario de Obras Públicas, José Carabelli, presentó su renuncia de manera indeclinable, y volverá al concejo deliberante.

El funcionario se encuentra primero en la línea de sucesión en el Ejecutivo local ya que fue electo en el primer lugar de la lista de concejales que acompañó la postulación de Feito en 2011.

Siguieron en la misma línea el director de Informática, Lautaro Van Meegrot, y el coordinador de las cooperativas de trabajo, Daniel Rodríguez, quien además es candidato por el FpV.

En tanto, el bloque de concejales kirchneristas (la primera minoría en el cuerpo), comunicó también su alejamiento del espacio que conduce el Jefe Municipal, mientras que los integrantes de la lista local se despegaron del apoyo que Feito les brindó días atrás.

Comentá la nota