El Intendente de Federación espera que en diciembre le entreguen las obras del Parque Acuático

El Intendente de Federación espera que en diciembre le entreguen las obras del Parque Acuático

El intendente de Federación, Carlos Cecco, informó a APFDigital que esperan que en diciembre la provincia les entregue las obras que restan del Parque Acuático de la ciudad • “Si nos entregan el trabajo antes del 10 de diciembre, calculo que para el 15 o 20 la pondremos en funcionamiento”, estimó 

Cecco estimó que la entrega de las obras se concretará durante la primera semana de diciembre. “Trabajo por terminar siempre habrá, pero será como con la pileta de olas, que la recibimos y en 15 días la pusimos en condiciones para su funcionamiento. Si nos entregan el trabajo antes del 10 de diciembre, calculo que para el 15 o 20 la pondremos en funcionamiento para la temporada”, aseveró.

Según agregó, los guardavidas se están capacitando para cuando sean necesarios. “Estamos en condiciones de recibir las obras y ponerlas en funcionamiento en los siguientes 10 días”, aseguró.

“Estarían dadas las condiciones para que el 1° de diciembre nos entreguen la obra. Siendo una obra que comenzó (el gobernador Sergio) Urribarri y que costó unos 70 millones de pesos, sería justo que la inauguremos juntos. Seguramente habrá inauguración, bendición y algún lunch, pero no una fiesta grande, porque no dan los tiempos ni las circunstancias. Estamos a la expectativa”, finalizó Cecco en declaraciones a esta Agencia.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) construye el Parque Acuático Termal de Federación en un predio de 7 hectáreas contiguo a las termas y lindero al Lago de Salto Grande.

Comentá la nota