El intendente Fabián Ríos recibió a su par de la ciudad paraguaya de Luque, César Meza Bría

El intendente Fabián Ríos recibió a su par de la ciudad paraguaya de Luque, César Meza Bría

El Jefe Comunal capitalino se reunió este viernes 23 de enero con el intendente del Municipio paraguayo de Luque, César Meza Bría. Durante la jornada desarrollada en el Palacio Municipal, ambos Intendentes acordaron reforzar los vínculos entre las ciudades y profundizar el intercambio cultural.

El intendente Fabián Ríos recibió la visita, este viernes 23 de enero, de su par par de la ciudad paraguaya de Luque, César Meza Bría. La reunión se desarrolló en el Palacio Municipal, donde ambos dialogaron diversos temas que hacen a la integración de ambas ciudades.

Acompañado por el titular del Servicio Jurídico Permanente, Justo Pío Sierra, el Jefe Comunal capitalino le entregó un presente como recuerdo de la Ciudad de Corrientes al Intendente de Luque y le comentó de los diversos eventos culturales de gran trascendencia nacional e internacional que se realizan en la Capital correntina.

En la reunión el intendente César Meza Bría estuvo acompañado por parte de su gabinete. Detalló que se trató de “una visita de cortesía, en donde pudimos dialogar de diversas cuestiones. Estamos interesados en fortalecer los vínculos culturales entre ambas ciudades”, aseguró el Jefe Comunal de Luque.

“Sentimos que la Ciudad de Corrientes tiene una vida cultural intensa y muy similar a la que tenemos en Luque, por lo que en breve tendremos a alguna delegación de Corrientes visitando nuestra localidad”, agregó César Meza Bría.

Asimismo agradeció el hospedaje y el buen recibimiento del Intendente capitalino; como así también de todos los correntinos. Luque es la tercera ciudad más poblada de Paraguay, después de la capital Asunción y San Lorenzo, la segunda más poblada del Departamento Central.

Comentá la nota