Intendente Etchevarren: "Cada día estamos más cerca de hacer tantos sueños realidad"

El jefe comunal de Dolores se refirió al plan de viviendas que se llevará a cabo en el distrito.

Hace tan solo unos días, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, anunció que el Municipio puso “a disposición 566 lotes”. “Hemos buscados las dos empresas más serias y que mejor califican en el Instituto de la Vivienda de la Provincia”, resaltó.

“La idea es terminar las primeras 80 casas y de ahí vamos a otro lugar donde tenemos 280 lotes -al costado de la Sociedad Rural- y después tenemos otros 157 más. Las viviendas de 28 metros tendrán un valor de 450 mil pesos, la de 39 metros $600 mil -tendrán dos dormitorios-, y la de 55 metros $880 mil”, detalló.

Luego de eso, el alcalde manifestó a través de sus redes sociales, que “con una seña de $ 150 mil ya podrán firmar un precontarto para acceder a la vivienda para luego, con llave en mano finalizar el pago de la casa. Seguimos gestionando para que los dolorenses puedan tener su casa”.

“Si bien en los próximos días se harán viviendas de muestra, los invito a ingresar a la web de AceroCorp, la empresa que desarrolla el proyecto EcoUrban y conocer un poco más sobre los tipos de viviendas que construiremos en Dolores”, completó.

Comentá la nota