El intendente estuvo activo durante el fin de semana

Según informó la Subsecretaría de Prensa y Comunicación, durante los días sábado y domingo el intendente municipal, Mauricio Barrientos, tuvo una agenda cargada de actividades.
La información llegada desde el área dice que el sábado por la mañana, acompañado del Secretario General, Rafael Barrientos, y de la secretaria de Obras Públicas, Patricia Sorrichilo, recorrió los locales que el municipio planea alquilar para trasladar las oficinas del área de Servicios Públicos y del Programa Envión.

Por la tarde, participó de las Fiestas Patronales de la localidad de Castilla. Estuvo acompañado por la delegada, María Luisa Álvarez, por el secretario de Servicios Públicos, Alfredo Martínez y varios funcionarios de su gabinete. Allí se realizaron espectáculos artísticos y torneos de fútbol durante toda la tarde.

La comunidad participó de una procesión que recorrió las calles de Castilla hasta la capilla encabezadas por la imagen de la Vírgen María. Es destacable la colaboración de la Escuela de Actividades Culturales, coordinada por Anahí Papini. Por la noche se realizó el cierre de la jornada con un baile popular del que participó el intendente Barrientos.

El domingo por la mañana el intendente participó del acto conmemorativo de la Batalla de Chacabuco, del que también participó el Diputado Provincial Darío Golía.

A las 19 hs., acompañó la inauguración de dos canchas de tenis en el anexo del Club Social. Fue invitado por el presidente de la institución, Sergio Benetti.

Pasadas las 21 hs., el intendente Mauricio Barrientos participaba del cierre del Festival de la Pizza, que se realizó los días 10, 11 y 12 de febrero, en el salón de la Sociedad de Fomento del Barrio Bernardino Rivadavia.

Comentá la nota