El intendente Isa encabezó hoy la reunión de Gabinete

El intendente Isa encabezó hoy la reunión de Gabinete

Durante el encuentro, el jefe comunal le indicó a su equipo que el trabajo se concentrará en 10 temas centrales hasta fin de año

El intendente Miguel Isa encabezó esta mañana la reunión de Gabinete, que se realizó en el Centro Cívico Municipal. Junto al jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester, y secretarios de Estado, abordaron 10 puntos centrales que serán el eje de lo que resta de gestión, hasta diciembre.

Avance de obras en el Canal de Los Manzanos, recuperación de espacio público, Paseo de la Familia, ejecución de trabajos en diferentes barrios de la ciudad, reordenamiento del tránsito, impacto turístico durante las vacaciones de invierno y actividades que la Municipalidad articula en beneficio de los vecinos, fueron los temas abordados.

“Vuelvo renovado y con las mismas ganas de siempre para avanzar en los compromisos pendientes que tengo con los salteños hasta el fin de esta gestión”, dijo el jefe comunal.

Por su parte, Sylvester anticipó que serán 10 los ejes de trabajo salientes que se abordarán hasta fin de año, además -por supuesto- de las obligaciones adquiridas por la Municipalidad durante los últimos 12 años de gobierno para con la ciudad.

Comentá la nota