El Intendente y Elisa Abella felicitaron a jóvenes deportistas

El Intendente y Elisa Abella felicitaron a jóvenes deportistas

El jefe comunal y la secretaria de Desarrollo Social, Cultura y Educación del Municipio se reunieron con el equipo de fútbol de la categoría 2008 de Villa Dálmine que se consagró campeón invicto del torneo de AFA.

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, felicitaron al plantel de la categoría 2008 de Villa Dálmine que se consagró campeón invicto del torneo de AFA.

En la sede del Centro Educativo Municipal, las autoridades compartieron una amena charla con los jóvenes deportistas y sus entrenadores, a quienes les expresaron su orgullo por el logro conseguido pero principalmente por el compromiso que transmiten cuando hablan del equipo.

Además, los jugadores compartieron su experiencia vivida durante el torneo; mientras que el cuerpo técnico se refirió a los entrenamientos que concretan y a los desafíos que enfrentan al dirigir a jóvenes.

Finalmente, el jefe comunal y la secretaria instaron a los jóvenes a continuar por el camino del deporte y a mantener el espíritu de equipo. 

Comentá la nota