La Intendente Dupouy mencionó el éxito del GIRSU, y saludó la incorporación de una nueva Cooperativa de reciclado

La Intendente Dupouy mencionó el éxito del GIRSU, y saludó la incorporación de una nueva Cooperativa de reciclado

Estos nuevos trabajadores serán los encargados de trabajar sobre los metales que forman parte de la separación de los residuos en el centro de disposición final.

 

La Intendente Alejandra Dupouy, usó sus redes sociales para darle la bienvenida a los nuevos integrantes de una nueva cooperativa que desarrollará tareas de reciclado en el Centro de Disposición Final.

“Reciclar en casa supone preservar el medio ambiente y algo tan importante como ayudar a la creación y al mantenimiento de puestos de trabajo. Porque el proceso de reciclaje de residuos necesita de empresas y personas trabajadoras que recojan los distintos materiales y los clasifiquen”. E inmediatamente le dio la bienvenida a los nuevos trabajadores, “Hoy le damos la bienvenida a una nueva cooperativa de reciclado , ellos serán los encargados de trabajar en la selección y la comercialización de sifones plásticos, aluminio , cobre y bronce. Celebremos juntos la creación de nuevos puestos de trabajos”.

VENTA DE CARTON

Gracias al Programa GIRSU se aceleraron los tiempos de producción y la Cooperativa Reciclar Ceres ayer logró la primera carga en 30 días, dando como resultado 24900 kg de material recuperado.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Coordinación de Medio Ambiente agradece y felicita a los vecinos por el trabajo de separación y de concientización ciudadana.

Comentá la nota