Intendente desmintió su alejamiento del municipio: "Buscan generar malestar"

Intendente desmintió su alejamiento del municipio:

Javier Gastón aclaró que "es otra mentira" la noticia que dice que se va a pedir licencia para poder presentarse en 2023. Apuntó contra los medios locales: "Buscan generar malestar", aseguró.

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, aclaró esta noche que "es otra mentira" la noticia difundida sobre su posible pedido de licencia.

"Muchos me han preguntado si es cierto que me voy de Chascomús. Es otra mentira", publicó el jefe comunal desde sus redes oficiales. 

Y agregó: "No es casual que algunos medios locales estén agitando con este tema. No es la primera vez que lo hacen y lo van a seguir haciendo". 

La noticia en cuestión decía que el intendente del Frente de Todos se pediría licencia para poder presentarse en 2023, dado que como ya tiene dos mandatos, no podría ser candidato nuevamente en 2023 para la intendencia.

 Buscan generar malestar en muchos, y en particular que los que tienen algún aprecio por mí se enojen, se confundan, repitan estas mentiras con sus vínculos cercanos y me metan en el "son todos iguales"".

En el mensaje, Gastón agradeció "a todos por las innumerables muestras de cariño que sigo recibiendo todos los días".

Comentá la nota