El intendente criticó duro a Vidal y a la oposición local

El intendente criticó duro a Vidal y a la oposición local

El jefe comunal, Gustavo Barrera, criticó a los ediles opositores, quienes todavía no le votaron el presupuesto 2017. Y a Vidal por no recibirlo nunca.

Con las cuentas complicadas por la falta de votación de un presupuesto con el que se pueda adminsitrar la ciudad durante el año en curso, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, expresó su punto de vista con respecto a la continua desatención de la gobernación en temas sensibles para Villa Gesell.

Según indicó el intendente: "Pinamar cuenta con un presupuesto de 800 millones de pesos, nosotros que tenemos un municipio de similares características estamos trabajando con la mitad" y agregó, en térmios : "quise reunirme con Vidal y no me recibe, me pregunto si ese es el cambio que proponen".

Y recordó sobre su relación con Vidal, y en relación a la problamática con las cloacas durante la temporada: "fuimos reiteradas veces a solicitar rápida intervención de la provincia y hasta pedimos la municipalización del servicio pero no hicieron caso al reclamo".

Barrera también criticó la actitud de los ediles de la oposición local, quienes todavía no votaron el presupuesto 2017: "tenemos minoría en el concejo deliberante y desde el 2014 sufrimos una extorsión de la oposición con la clara intención de desfinanciar al municipio, nos piden que compitamos con Pinamar y ellos tienen el doble de presupuesto, sabemos de la actitud de los concejales de la oposición, provocando un malestar general. Hay una ley que que no se cumple, deben aprobar el presupuesto, creen de esta manera que me están haciendo un daño, sin embargo le están haciendo un daño a todo Villa Gesell".

En este aspecto Barrera remarcó que "yo estuve presente en la legislatura, haciendo fuerza para que se apruebe el presupuesto provincial, para que la gobernadora Vidal tenga las herramientas para gobernar, sin embargo nosotros no recibimos el mismo apoyo de la gobernadora y de sus concejales".

Comentá la nota