El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, abrió formalmente un nuevo período de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad haciendo hincapié en los que serán los ejes de gestión durante este año.
En la apertura de su discurso destacó que «comenzamos con optimismo este 2022, a pesar de la pandemia, quiero destacar el gran trabajo en conjunto con la ciudadanía por el esfuerzo y el riesgo que asumieron”.
“Desde que Jorge Ferraresi comenzó e impulsó esta gestión se llevan construidos más de 100 edificios nuevos. La obra pública se traduce en trabajo y es una de las inversiones que más dinamismo le da a la economía”, explicó Chornobroff.
Además realizó un repaso del último año de gestión destacando la Educación, Deporte, Seguridad y el trabajo llevado a cabo por el Observatorio Social, entre otras temáticas.
También mencionó los grandes proyectos que se llevarán a cabo en el municipio desde la seguridad, donde finalizará la instalación de más de 400 cámaras de vigilancia y la colocación de 150 tótems, en el marco de nuestro proyecto “Paradas Seguras”.
Asimismo destacó la finalización de diferentes obras en instituciones educativas, polideportivos y demás.
Al finalizar el discurso, Alejo Chornobroff expresó que «siento orgullo de ser de Avellaneda, de tener como referentes a Jorge Ferraresi y a Magdalena Sierra”.
De la apertura de sesiones legislativas participaron el presidente del HCD, Hugo Barrueco, integrantes del Gabinete municipal, concejales mandato cumplido; el senador de la Provincia de Buenos Aires, Emmanuel González Santalla; los ex intendentes Luis Sagol y Oscar Laborde; y representantes de diferentes gremios, entre otros.
Comentá la nota