El Intendente Cardozo mantuvo un encuentro con el Gobernador y recibió equipamiento médico para La Costa

El Intendente Cardozo mantuvo un encuentro con el Gobernador y recibió equipamiento médico para La Costa

Ayer al mediodía el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, junto al gobernador Axel Kicillof mantuvo una reunión de trabajo sanitario con el ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzalez García, y el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán.

“Es un momento para crear conciencia, no tenemos que relajarnos ni bajar los brazos”, manifestó el gobernador bonaerense. Por su parte, González García destacó: “Con una única política sanitaria hemos logrado construir una Argentina mucho más preparada para lo que vendrá”.

En tanto, el Partido de La Costa recibió equipamiento médico para fortalecer la nueva unidad de cuidados intensivos del Sistema de Salud del distrito. “Estamos agradecidos por el apoyo, continuamos apostando a un trabajo coordinado con la Nación y la Provincia como la estrategia más adecuada para alcanzar resultados”, manifestó el intendente.

El encuentro, que encabezó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se realizó este viernes en el centro logístico El Dique, en Ensenada.

Comentá la nota