El intendente Bruera presentó un informe de gestión a familiares de víctimas del 2 de abril

El intendente Bruera presentó un informe de gestión a familiares de víctimas del 2 de abril
El intendente Pablo Bruera recibió esta tarde a la Asociación Familiares de Víctimas Fatales del 2 de Abril y les entregó el informe de gestión de medidas y obras hidráulicas en la ciudad, dedicadas a adecuar la infraestructura urbana y las acciones de emergencia a la nueva realidad climática, expresada en la catástrofe de hace un año.
Asimismo, la Asociación le entregó el documento "Renacer Unidos" que plantea la decisión de transformar el dolor en la búsqueda de justicia por una región más segura.

El titular de la Asociación, Carlos García expresó que: "acordamos con el intendente recorrer periódicamente las grandes obras que se llevan a cabo para ver su evolución".

Luego de la reunión, el jefe comunal recorrió junto a los integrantes de esta entidad la muestra "Solidaridad, Una Palabra Mil Imágenes", que se realiza en la Puerta del Palacio Municipal con participación de las Asociaciones Cruz Roja Argentina, Caritas Argentina, las parroquias Sagrado Corazón y San Francisco Javier, Asociación Guías Argentina, Asociación Zona Paxtu.

También participan el Radio Club La Plata, Asociación Peregrinos a Pie, Rotary Club Internacional, Lions L International, CEDICA, Banco Alimentario La Plata, Asociación Con Vos, Felicitas Asociación para el Desarrollo Integral de la Niñez, Martilleros y Corredores Públicos, Dirección de Voluntariado Social y Defensa Civil de la Municipalidad.

Comentá la nota