El Intendente de Brandsen tuvo un accidente en moto y terminó internado: Sufrió una lesión en la columna

El Intendente de Brandsen tuvo un accidente en moto y terminó internado: Sufrió una lesión en la columna

Daniel Cappelletti, de juntos por el Cambio, quedó internado en el Hospital de Brandsen. Fue luego de protagonizar un accidente mientras circulaba en moto por la zona. El Secretario de Salud municipal, Pablo Costela, aclaró que el impacto produjo una lesión en la columna. 

El Intendente de Juntos por el Cambio en Brandsen, Daniel Cappelletti, fue internado en el hospital local a raíz de un accidente que sufrió cuando manejaba una moto, durante el fin de semana. 

Según publicó el medio local Infobrandsen, el secretario de Gobierno Antonio Marra indicó que Cappelletti "permanece internado en observación por un fuerte golpe que no le produjo lesiones graves".

Por su parte, el Secretario de Salud Pablo Costela, aclaró que el impacto produjo una lesión en la columna, sin compromiso medular y se encuentra sin dolor con la medicación actual.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este sábado cuando el alcalde se trasladaba en moto. Cappeletti ya contaba anoche con el alta médica pero recién hoy dejará el hospital.

Comentá la nota