El intendente Barrera lanzó una campaña limpia

El intendente Barrera lanzó una campaña limpia

La idea de Barrera es que se respeta la limpieza y el orden de la ciudad sin desplegar carteles ni pegatinas políticas en las calles y alumbrado público a fin de comprometerse con una "campaña limpia".

En el marco de la campaña que se desarrolla de cara a las elecciones primarias y obligatorias del próximo 9 de agosto, el intendente Gustavo Barrera destacó que el equipo que lo acompaña trabaja en una "campaña limpia".

La idea de Barrera es que se respeta la limpieza y el orden de la ciudad sin desplegar carteles ni pegatinas en las calles y alumbrado público a fin de comprometerse con una "campaña limpia".

En este sentido, agradeció la postura del grupo "peronistas históricos" quienes plotearon el frente del local de paseo 114 entre avenida 3 y 4 sin ensuciar la ciudad, tal como hacen otros candidatos locales.

Además, volvió a recordar que está prohibída la utilización de los postes de luz para pegar o colgar carteles. Esta situación no es respetada por las fuerzas políticas. 

Los históricos, por su lado, respondieron por el mismo canal digital al destacar "esta es nuestra manera de acompañarte, respetando tu Campaña, sin ensuciar la Ciudad, y haciendote sentir nuestro apoyo incondicional. Y asi lo haremos como el primer dia".

Comentá la nota