La intendente Ayala entregó el Sistema 'Pulsar' a la comunidad judía

La intendente Ayala entregó el Sistema 'Pulsar' a la comunidad judía

La intendenta Aída Ayala entregó dos dispositivos a la Comunidad Judía de Resistencia sumando a distintos sectores de la sociedad civil a esta iniciativa que promueve la participación ciudadana en contribuir a la seguridad común.

Al igual que otras entidades, los ciudadanos de descendencia hebrea expresaron su satisfacción por el interés del municipio en articular acciones destinadas a incrementar mecanismos de prevención ante eventuales situaciones delictivas o de emergencia.

Al respecto, la mandataria comunal señaló: “Ante los primeros casos registrados a través del uso de estos prácticos y pequeños artefactos entregados en una primera etapa a los posteros del Estacionamiento Medido Inteligente (EMI), resultó imprescindible extender la entrega a instituciones cuyo desempeño y ubicación congregan a personas que pueden notificar sobre diferentes situaciones que alteren el orden ciudadano”, resaltó Aida Ayala.

Un elemento más para la seguridad.

El vicepresidente de la Asociación Israelita, Mario Mariasch, resaltó la importancia de la entrega realizada por la Municipalidad de Resistencia. “Nos sentimos honrados por recibir estos dispositivos que toda la comunidad en general necesita para avisar cualquier evento que represente un riesgo para alguien. Esta herramienta resulta de suma utilidad porque en nuestros establecimientos entran y participan personas de todas las edades”, señaló en representante de la comunidad judía.

Compromiso ciudadano.

Por otra parte, Mario Mariasch agradeció a la Municipalidad de Resistencia por ser parte de esta iniciativa que compromete a los ciudadanos a velar por la seguridad de los habitantes de la ciudad.

La intendenta Aida Ayala estuvo acompañada por las secretarias de Servicios Públicos, Alicia Ogara, y de Desarrollo Humano, Olga Saporitti; el secretario de Gobierno, Sergio Almirón, y la subsecretaria de Gobierno, Carolina Meiriño.

Finalmente, la intendenta destacó el acompañamiento de la Comunidad Judía para sumar nuevas áreas protegidas con un moderno sistema de prevención que ya está vigente en las calles de Resistencia e instituciones representativas.

Comentá la nota