El intendente Ávila visitó distintas instituciones deportivas

El intendente Ávila visitó distintas instituciones deportivas

Tinogasta-Visitó el Club La Paz acompañado por su gabinete de gobierno y recorrió los trabajos realizados en lo que será el predio deportivo de la institución.

Días pasados, el intendente municipal de Tinogasta Hugo Ávila, visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo La Paz, recorrió el predio que se encuentra en plena ejecución de obra para ver los avances de la misma, mantuvo una reunión con vecinos del lugar y con autoridades del Club y jugadores, y también le realizó un importante aporte de materiales de construcción para darle continuidad a los trabajos que se vienen realizando.

Una de las políticas encaradas desde la gestión del Jefe Comunal es darle un total respaldo a las instituciones deportivas en todas sus disciplinas, ya que a través de estas se logra la contención de niños, jóvenes y adultos. Para ello y puesta en práctica se crearon las Escuelas Deportivas Municipales en las disciplinas de futbol, jockey, rugby y vóley que hace que más de 100 niños tengas contención desde lo deportivo, social y cultural.

En su recorrido el intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Díaz; el secretario de Coordinación y Gobierno, Fernando Olivera; el secretario de Desarrollo Social, Edgardo Alanís; el Asesor Letrado, Dr. Nery Olmos; el director general de Información Pública, Oscar Álvarez; el director general de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, Carlos Buslaiman; y demás autoridades del área deportes de la municipalidad de Tinogasta.

Comentá la nota