Un intendente del PJ apuntó a La Cámpora y le pidió a Alberto Fernández que actúe como Presidente

Un intendente del PJ apuntó a La Cámpora y le pidió a Alberto Fernández que actúe como Presidente

El jefe comunal del partido de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que la agrupación de Máximo Kirchner “colonizó” al peronismo bonaerense.

El intendente peronista de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantiene un enfrentamiento con Máximo Kirchner desde hace un año, cuando el hijo de la vicepresidenta puso en marcha su ofensiva para quedar al frente del PJ de la provincia de Buenos Aires: “La Cámpora ha colonizado nuestro partido”, dijo Gray este sábado y le pidió a Alberto Fernández ordenar su Gobierno.

Máximo Kirchner asumió en diciembre la titularidad del Partido Justicialista bonaerense. En su primera aparición desde su renuncia a la presidencia del bloque oficialista en Diputados, el líder de La Cámpora se mostró el lunes pasado con dirigentes peronistas de la Provincia.

El año pasado, Gray intentó impedir la asunción de Kirchner, incluso con reclamos judiciales, pero finalmente no tuvo éxito. Este sábado, en diálogo con el periodista Fernando González por CNN Radio, el intendente criticó al hijo de la vicepresidenta.

“Máximo le está hablando al núcleo duro de su organización, para el electorado fiel, y cuando uno gobierna no gobierna solo para el núcleo duro”, dijo el jefe comunal sobre la renuncia del líder de La Cámpora al bloque oficialista en Diputados.

“La Cámpora ha colonizado nuestro partido, lo ha cooptado. Lo curioso de esto es que siendo una organización política que integra el FdT, dirigida por Máximo, que no estaba integrada al PJ -porque el PJ bonaerense es mucho más grande-, plantea un sinfín de inconvenientes porque claramente La Cámpora no expresa el 100% del sentimiento peronista de la provincia de Buenos Aires”, agregó.

“Haber renunciado a una jefatura de bloque en el medio de una negociación es una pésima señal en el momento en el que se está cerrando el acuerdo”, siguió.

Gray también aseguró que la titular del PAMI, Luana Volnovich, debería haber renunciado tras la polémica por su viaje al Caribe junto al número dos del organismo.

“El Presidente de la Nación es quien debe ordenar al PJ, al FDT y a su Gabinete”, dijo el intendente peronista y concluyó: “Se tiene que poner el traje de Presidente y gobernar”.

Comentá la nota