El intendente de Ancago, cerca de integrar las filas del FPV

El intendente de Ancago, cerca de integrar las filas del FPV
El intendente de Angaco, José Castro, manifestó ayer que mantiene conversaciones con dirigentes del Frente para la Victoria en razón a prestar su apoyo para las elecciones de octubre próximo.
De concretarse esta posibilidad, el jefe comunal sería otro de los dirigentes que se pase a las filas del oficialismo tras haber pertenecido al partido Producción y Trabajo que lidera el senador nacional Roberto Basualdo.

El intendente sería el tercero que abandona Producción y Trabajo para apoyar el armado oficialista tras el alejamiento de los intendentes César Monla y Daniel Al­barracín de los departamentos Zonda y Ullum respectivamente, por lo que solo el santaluceño Marcelo Orrego continúa siendo uno de los alfiles fieles a Ba­sual­do.

En tanto, el senador líder de la fuerza política manifestó “estar acostumbrado” a este tipo de cambios de parte de sus colaboradores y al mismo tiempo insistió en que cada uno debe estar en el lugar que le resulte más cómodo.

Por su parte, Castro manifestó que él nunca dejó de pertenecer al justicialismo y que lo que busca es que su gestión al frente del municipio sea exitosa.

Comentá la nota