La intendenta en los supermercados

La intendenta en los supermercados
La Intendenta concurrió ayer a las cadenas Chango Más y La Anónima para corroborar la exhibición y señalización de los 193 productos comestibles y los 35 de la canasta escolar a precios accesibles, en el marco del acuerdo del Gobierno Nacional con los supermercadistas.

Con el listado de productos acordados del programa “Precios Cuidados”, María Eugenia Martini recorrió en la mañana de ayer Chango Más y La Anónima, acompañada por las autoridades de los establecimientos comerciales.

En las góndolas pudo confirmar que la mercadería está “debidamente exhibida y con stock en las góndolas, con un porcentaje cercano al 85 por ciento de cantidad de productos comprometidos”. Según el comunicado difundido, la recorrida incluyó el sector librería, donde también observó la presencia de los artículos de la canasta escolar.

Paralelamente, inspectores de la OMIDUC fiscalizan las góndolas y comprueban la coincidencia de los precios en las cajas, como se les había anticipado a los supermercadistas en la reunión convocada por Martini la semana pasada, en la que Todo y Uno aceptaron la invitación a sumarse al programa.

Además, organizaciones de la tercera edad y sindicatos colaboran en los relevamientos en los establecimientos adheridos.

Comentá la nota