El encuentro con Luis Algañaraz tuvo lugar en la Sala de Situación de la Municipalidad. Además, recorrieron el Centro Operativo de Monitoreo. Según sostuvo Rosso, en Luján hay instaladas 50 cámaras.
Según explicaron a través de un comunicado del sector de Prensa Municipal, "el funcionario bonaerense también recorrió las instalaciones del Centro Operativo de Monitoreo (COM), desde donde se controlan las cámaras de seguridad de que posee la comuna, y que es considerado un centro modelo en la provincia".
La intendenta había explicado en el programa radial de Víctor Hugo Morales que hay instaladas 50 cámaras en toda la ciudad, aunque la situación de Luján es "menos compleja que en el conurbano" y que eso puede ser resultado del trabajo conjunto de la Policía Bonaerense, los trabajos de monitoreo del COM y Gendarmería.


Comentá la nota