La Intendenta Fassi participó de la presentación del Hotel de la cadena Hilton que se instalará en Cañuelas

La Intendenta Fassi participó de la presentación del Hotel de la cadena Hilton que se instalará en Cañuelas

Será construido en el Polo Agroganadero Comercial. Tendrá 120 habitaciones y 120 condominios. Generará puestos de trabajo para los vecinos . La jefa comunal del Frente de Todos anunció que la decisión del Gobierno Municipal es articular con diferentes universidades el desarrollo de capacitación en hotelería y servicios de alojamiento. Buscan generar mano de obra calificada en el distrito para el nuevo desarrollo. 

La intendenta Marisa Fassi recibió esta semana en el Palacio Municipal a los desarrolladores de la empresa RCG, Fabio Rois y Juan Pablo Corti, quienes tienen a su cargo la construcción del nuevo Hotel Hampton by Hilton de Cañuelas en el Polo Agroganadero Comercial (PAC). El hotel forma parte de las inversiones previstas en el PAC, desarrollo conjunto al Mercado Agroganadero, que generará puestos de trabajo para los vecinosde Cañuelas y la región.

Con cuatro estrellas, el nuevo hotel tendrá 120 habitaciones, 120 condominios, locales comerciales y un centro de convenciones. Además de formar parte del PAC, el nuevo emprendimiento se verá beneficiado por una inmejorable conectividad: ubicado a 3 kilómetros de la autopista Ezeiza Cañuelas y de la Ruta Nacional Nº3, se encontrará a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a una hora del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery.

Durante la reunión, la Intendenta y los desarrolladores dialogaron sobre la importancia que tendrá para la región el polo agroganadero comercial, que también contará con una estación de servicio de la empresa Puma Energy, un centro de exposiciones para remates de cabañas y ferias nacionales e internacionales, un barrio abierto con 330 viviendas y espacios de recreación, lotes comerciales y logísticos, oficinas, locales comerciales y un polo gastronómico.

"Este es un desarrollo que muestra de manera inmejorable la sinergia entre la inversión privada y el aporte del estado, gestionando obras y servicios, lo que redunda en más y mejor trabajo para nuestros vecinos. Cuando decimos que el nuevo Mercado Agroganadero va a generar en su plenitud más de 7 mil puestos de trabajo, nos referimos a inversiones como ésta, un hotel de primera categoría en Cañuelas", aseguró la Intendenta Marisa Fassi tras la reunión al medio Cañuelas Ya.

Comentá la nota