El FUP se integró al Frente Transversal

El FUP se integró al Frente Transversal
El Frente de Unidad Peronista (FUP) aprobó una propuesta para integrarse al Frente Transversal Nacional que apoya a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Fue durante un plenario con dirigentes y militantes de la agrupación, que lidera el diputado Miguel Morales. Presentarán avales para participar de la interna del Partido Justicialista.

El plenario también resolvió redoblar los esfuerzos para profundizar en Jujuy “el modelo nacional que lidera la compañera presidenta Cristina”.

Morales explicó la importancia de “trabajar consustanciados con los lineamientos nacionales del Frente Transversal, el que en Jujuy lo representa el FUP, al igual que en muchas provincias donde a través de los colegios de técnicos ya hemos empezado a trabajar con este importante proyecto de inclusión social, donde los únicos que no tienen lugar son los tibios, y cuyo principal objetivo es ponderar la ley nacional de educación técnica”.

Asimismo, se decidió convocar a un plenario para el próximo martes 23 a las 19:30 en calle José de la Iglesia 1700 del barrio Cuyaya, para evaluar la marcha de la campaña electoral y presentar los avales de afiliados al Partido Justicialista como requisito para participar en las próximas elecciones internas partidarias.

Comentá la nota