Integrantes de la comisión de emergencia se reunieron con comerciantes locales

Integrantes de la comisión de emergencia se reunieron con comerciantes locales

El gobierno municipal acordó permitir la apertura de lugares habilitados ofreciendo los espacios públicos durante toda la madrugada, para expandir y ampliar las capacidades de los locales al aire libre.

El sábado pasado un grupo de integrantes de la Comisión de Emergencia se reunió con comerciantes gastronómicos, bares y cervecerías para definir, en conjunto, acciones a llevar adelante en estas próximas fechas de festividad por Navidad y Año Nuevo. 

En dicha reunión, el gobierno municipal acordó permitir la apertura de lugares habilitados ofreciendo los espacios públicos durante toda la madrugada, para expandir y ampliar las capacidades de los locales al aire libre, como veredas y calles, siempre respetando los protocolos vigentes. 

Además de lo mencionado se permitirá la presentación de bandas en vivo dentro de los patios internos de los locales, sin baile y con volumen controlado. 

Todas estas acciones se implementan para poder ofrecer a los vecinos distintas alternativas de esparcimiento y diversión en estas fechas tan especiales. 

Comentá la nota