Integración Ciudadana pidió a Bevilacqua que repudie el atropello en el Concejo Deliberante

Ante los hechos de violencia ocurridos en la sesión del Deliberativo local, la mesa de Acción Política del Frente Integración Ciudadana expresó "el más profundo repudio a las agresiones verbales y físicas recibidas por Norberto Martinez, integrante de nuestro bloque, Manuel Mendoza del FAP y trabajadores del HCD realizadas por manifestantes enrolados en el sindicato de la U.T.A".
Con las firmas de Arturo Guevara, Andrés De Leo, Facundo Arnaudo, y José Lualdi, dijeron que los representantes del gremio "pretendieron -con una metodología violenta y lamentable- imponer mediante el atropello, el incremento del boleto de colectivos a $ 4,15".

"La metodología utilizada para coaccionar la voluntad soberana atenta contra las reglas básicas del sistema democrático, es por esa razón que, considerando la gravedad de los hechos, reclamamos del Sr. Intendente interino el urgente repudio de los hechos aquí narrados".

El Frente Integración Ciudadana también se solidarizó y apoyó a los Concejales "del bloque de este Frente y de la UCR quienes, a pesar de las presiones recibidas, mantuvieron su firme postura de no votar el aumento desproporcionado del boleto que terminará impactando fuertemente en el bolsillo de los sectores más desprotegidos de la comunidad".

Comentá la nota