El Instituto de la Vivienda censará 665 casas

El Instituto de la Vivienda censará 665 casas
La tarea se extenderá del 26 al 29 de noviembre. En la edición de este jueves de EL POPULAR se detallarán todos los barrios y zonas incluidos. "La escritura es un derecho" destacó el subadministrador del Instituto, José González Hueso.
El Instituto de la Vivienda de la Provincia pondrá en marcha un nuevo censo en Olavarría con el objetivo de escriturar las propiedades. Un equipo de diez censistas visitará más de 60 sectores entre barrios y zonas rurales de Olavarría y las localidades, del 26 al 29 de noviembre.

Se trata de zonas que ya han sido visitadas anteriormente, con lo que se abocarán a las viviendas donde no tuvieron respuesta.

En la edición de este jueves de EL POPULAR se detallarán todos los barrios y zonas incluidos con las cantidades de casas a visitar por sector. Además, se detallará la documentación solicitada y los sitios web donde consultar el estado de los trámites para los vecinos que ya están en etapas avanzadas de la escrituración.

Comentá la nota