Instituto dio un paso en falso en Paraná: perdió feo ante Patronato

Instituto dio un paso en falso en Paraná: perdió feo ante Patronato

La Gloria cayó 3 a 1 ante el escolta del torneo. Jugó un primer tiempo horrible y en el segundo, mejoró pero no le alcanzó.

Instituto perdió 3 a 1 con Patronato, en Paraná, en una fecha clave para mantener sus aspiraciones de ascenso a la Primera División, y con una de las peores actuaciones de la "era Rivoria".

Fue un primer tiempo horrible. Lejos de los buenos partidos que había planteado la Gloria en los últimos encuentros, lo del equipo cordobés en esos 45 minutos iniciales se pagaron muy caro. Fueron 3 goles pero pudieron haber sido más (mal Rodríguez y muy mal Agüero).

Así, el primer gol llegó a los 19m de la primer etapa y fue obra de Orfanato. Pero no tardó mucho "el Patrón" en meter el segundo, que llegó a los 23 y fue de Jara.

Sobre el final, y aprovechando la debilidad defensiva, Comas puso el 3 a 0 a los 42m. Era justicia porque el local había dominado a gusto y placer.

En el comienzo del segundo tiempo, la Gloria salió a matar o morir. Rivoiria metió a Mateo por Hereñú, en un planteo extraño, y el equipo fue a buscar el descuento. Que llegó a los 9m, por un penal sobre Gotti (que no fue). El goleador metió el descuento para el 3 a 1. 

Luego, Instituto intentó ir por más pero no hubo fútbol en el equipo cordobés y lo mal que había jugado en el primer tiempo se sintió a lo largo de los 45 minutos restantes.

La Gloria había salido con Hoyos; Hereñú, Agüero, Rodríguez, Schmidt, Endrizzi; Bernardi, Antonio, Correa, Gotti; y Magnin. El partido se disputa bajo una suave llovizna y una temperatura muy baja.

Comentá la nota