El Instituto Médico avala las vacunaciones en Córdoba y ofrece su sede como vacunatorio

El Instituto Médico avala las vacunaciones en Córdoba y ofrece su sede como vacunatorio

Mediante un comunicado, el Directorio expresó la necesidad de cubrir la vacunación del total del personal médico que trabaja para contrarrestar la pandemia.

Mediante un comunicado, el Directorio expresó la necesidad de cubrir la vacunación del total del personal médico que trabaja para contrarrestar la pandemia.

Mediante un comunicado, el Directorio del Instituto Médico Río Cuarto manifestó su aval al plan de vacunación que por estos días promueven tanto el Estado municipal como el provincial y recalcó la necesidad de cubrir la totalidad del personal médico que trabaja en la primera línea para contrarrestar la pandemia.

Puntualmente, señalaron que en la actualidad solo se aplicaron las dosis a un 30 o 40 por ciento de los profesionales de la salud y consideraron prioritario cubrir la totalidad ante un posible segundo brote de coronavirus.

En ese contexto, pusieron a disposición las instalaciones del centro médico privado para sumar un nuevo punto de vacunación a los ya existentes, dispuestos por el estamento público.

Comentá la nota