Instituto se durmió y All Boys se llevó un empate de Alta Córdoba

Instituto se durmió y All Boys se llevó un empate de Alta Córdoba

La Gloria necesitaba ganar para volver a estar entre los equipos que irían al reducido. Empezó bien, con un gol de Magnin, pero en el segundo tiempo jugó mal y lo igualó Rivero.

No jugó bien, se durmió y lo pagó. Instituto empató 1 a 1 contra All Boys el partido válido por la 37° fecha de la B Nacional, jugado en Alta Córdoba.

El primer gol lo marcó Pablo Magnini, a los 25m del primer tiempo. Igualó, a los 18m de la segunda etapa Rivero.

Si bien el triunfo hubiera venido muy bien, al Albirrojo le alcanza el empate para seguir quinto, pero hay que recordar que Villa Dálmine tiene un encuentro pendiente con Gimnasia (J).

Los números del Nacional B El partido El encuentro comenzó con un Instituto intentando tener la pelota, pero poco profundo. Y un All Boys que sólo se dedicaba a lanzar pelotazos cruzados a las espaldas de los defensores albirrojos. Con el correr de los minutos la Gloria comenzó a tener una leve mejoría, pero recién después del gol de Magnín (Hereñú quiso patear al arco y terminó habilitando al goleador que giró y la puso en un ángulo), los de Héctor Rivoira fueron superiores en el desarrollo. Maximiliano Correa, Christian Bernardi y el propio Magnin tuvieron chances claras para aumentar el marcador, pero fue Gastón Losa el que evitó los tantos.

 Así se fue el primer tiempo con un conjunto albirrojo que plasmó en el marcador su superioridad ante un equipo que no pateó al arco en 45 minutos. Al complemento la Gloria salió dormida y, aunque All Boys no se lució, se hizo de la pelota. Sin embargo el tanto del empate llegó cuando Instituto estaba en posición de ataque y Magnin quiso habilitar a un compañero de pecho y le cedió la pelota a un rival.

Entonces llegó el pelotazo (como había intentado el Albo durante todo el primer tiempo), Hernán Rivero le ganó en velocidad a Sergio Rodríguez y remató cruzado ante un Lucas Hoyos que también estaba retrocediendo y nada pudo hacer. Luego, con pocas ideas, Instituto intentó llevarse los tres puntos, pero entre Losa y la falla en la definición All Boys terminó levándose un punto y hasta teniendo una clara chance de ganar. La GLoria sigue en zona de reducido, pero tiene los mismo puntos que Villa Dálmine, que debe un partido (en Jujuy contra Gimnasia).

Comentá la nota