El HCD instará al Ejecutivo a colocar reductores de velocidad urgente en la Avenida Juan de la Piedra

El HCD instará al Ejecutivo a colocar reductores de velocidad urgente en la Avenida Juan de la Piedra

Fue aprobada por unanimidad la iniciativa presentada por el concejal municipal, Ricardo Marino, para la colocación de badenes o lomos de burro en la Avenida Juan de la Piedra. Los ediles coincidieron en trasladar el pedido al Ejecutivo para que se resuelva de manera urgente la medida, después del accidente fatal que se cobró la vida de una mujer hace una semana.

El concejal municipal mencionó varios pedidos realizados desde el año 1998 por vecinos del sector y concejales para llevar adelante medidas de prevención y evitar accidentes, dada la velocidad con la que transitan los automóviles en la Avenida Juan de la Piedra.

Asimismo, Marino recordó un pedido realizado por padres de estudiantes que concurren a la Escuela Media Nº 203, ubicada en la intersección de Juan de la Piedra y Buenos Aires, a unos escasos metros donde se produjo el fatal accidente la semana pasada.

El proyecto obtuvo la aprobación por unanimidad y los distintos bloques legislativos coincidieron en elevar la solicitud al Ejecutivo para que se resuelva de manera urgente y prevenir otras fatalidades.

En otro orden, el Frente Renovador obtuvo el acompañamiento de los bloques para la aprobación de un proyecto de Minuta de Comunicación para la demarcación de reductores de velocidad en el acceso a la localidad de Stroeder, teniendo en cuenta los accidentes que se producen frecuentemente como consecuencia de la falta de señalización.

Comentá la nota