Instalarán una oficina provincial de protección a la víctima

Instalarán una oficina provincial de protección a la víctima

Lo anunció el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, luego de una reunión de Arroyo con el viceministro de Justicia bonaerense.

La ciudad contará con una oficina provincial de protección a la víctima, que funcionará dentro de la órbita del municipio, anunció el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, luego de una reunión entre el intendente Carlos Arroyo y el viceministro de Justicia bonaerense, Juan Pérez Curci.

El objetivo del encuentro fue diagramar tareas conjuntas, “como instalar una oficina provincial de protección a la víctima dentro de la órbita municipal”, reveló Vicente, y agregó: “Si bien existe una Dirección Municipal, (la oficina será) para coordinar las tareas y reforzar las misiones y funciones que tiene nuestra oficina”.

“También hablamos sobre el acceso a la justicia, el estado carcelario de Batán y otros temas referentes a cuestiones judiciales dentro del Departamento Judicial de Mar del Plata. Además, quedamos en desarrollar algunos programas de trabajo en conjunto referidos al acceso de la población a la justicia”, manifestó el funcionario.

A su vez, Vicente indicó: “Vamos trabajar de forma coordinada, articulando políticas entre el municipio y el Ministerio para permitir la protección a todos los ciudadanos de General Pueyrredon y el acceso a la justicia”.

Comentá la nota