Instalarán una balanza para camiones en el Puerto

La implementación de la balanza será para controlar el peso de los camiones que circulan por las calles de la ciudad y evitar el deterioro del asfalto.

La Municipalidad y el Gobierno firmarán un convenio para la instalación de una balanza que permitirá efectuar controles del peso de los camiones que circulan por las avenidas principales de la ciudad. La misma estará en la entrada del Puerto de Ushuaia.

El secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, precisó que “la Gobernadora facilitó firmar un convenio con autoridades del puerto provincial, a los efectos de que nos puedan ceder una balanza que permita realizar los controles de rigor, sobre los vehículos de gran porte”.

“Estamos abocados a seguir pasos administrativos por el momento, para luego y una vez cumplidos podamos disponer de esta herramienta que nos permitirá continuar trabajando para mejorar la seguridad vial y cuidar con mayor eficacia la ciudad”, explicó.

El funcionario aseguró que “este tipo de controles, nos ayudará a garantizar el cuidado que debemos tener para conservar la recuperación vial en Ushuaia, que es el gran desafío planteado para el 2018”.

Comentá la nota