El cruce de Sargento Cabral y el callejón Ullum tiene ahora semáforos controlados por un equipo de última tecnología. Con el nuevo servicio se pretende disminuir las dificultades que se presentaban en el tránsito.
A raíz del crecimiento de la población del departamento, esa intersección fue convirtiéndose en uno de los cruces que más dificultades presentaba.
Con tecnología de última generación, los semáforos LED, tendrán controladores electrónicos para un mejor funcionamiento.
Los semáforos contarán con cuatro columnas metalizadas, dos rectas y dos curvas tipo brazo pescante donde se colocan los artefactos de luz indicados alimentados con equipos electrónicos de última tecnología.
Debido a las exigencias que los tiempos actuales imponen en cuanto a la seguridad de personas y bienes, es que el sistema comprende la nueva serie de MCF de controladores eléctricos para tránsito marca FEM.
Con la utilización de tecnología de avanzada se obtienen gran flexibilidad y versatilidad para adaptarse a los requerimientos que las intersecciones puedan plantear, proporcionando facilidad de programación y puesta en servicio.
La nueva serie de controladores de tránsito ha sido concebida para utilizarse integrando grandes o medianos sistemas sincronizados en ciudades importantes como también de manera aislada en pequeñas localidades.
Tanto en la programación como en la puesta en servicio se realiza de manera fácil, amena y sencilla.
Comentá la nota