Instalan una estación de reciclaje en playas de Pinamar y Mar del Plata

Instalan una estación de reciclaje en playas de Pinamar y Mar del Plata

En los dos destinos turísticos bonaerenses ya funciona la estación de reciclaje creados por una marca de cosméticos. Enterate dónde está y para qué sirven.

Una marca de cosméticos instaló una estación de reciclaje en playas de Pinamar y Mar del Plata, dos de los destinos turísticos de la Costa Atlántica más concurridos por los bonaerenses en este verano 2022.

Se trata de Natura, una firma que estará presente en distintas ciudades del país acercando a las personas interesadas diferentes experiencias y actividades de cuidado, bienestar, concientización sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del ambiente.

Lo hará bajo la causa #MasBellezaMenosResiduos, con la que desde el 1 de enero y hasta fin de mes, está en la Costa Atlántica, arribando a Pinamar con un espacio de belleza consciente y en Mar del Plata con su #NaturaTruck. Además, en febrero recorrerá las ciudades de Bariloche, Carlos Paz y Salta.

¿Dónde están las estaciones de reciclaje y para qué sirven?

La campaña que está desarrollando Natura durante el mes de enero en la Costa Atlántica para concientizar sobre la necesidad del reciclaje para el medio ambiente están en los siguientes lugares:

Pinamar: Desde el sábado 1 al lunes 31 de enero en el Parador Salvador Gaviota.Mar del Plata: Del viernes 14 al jueves 27 de enero en Playa Varese.

Además, el 2 al 8 de febrero saldrá de la provincia de Buenos Aires para presentarse en en Bariloche; del 12 al 18 de febrero en Carlos Paz y finalmente del 22 al 28 de febrero en Salta.

Según informaron, el plástico recuperado será utilizado para crear bicicleteros sustentables para donar a los respectivos municipios en los que la marca estará presente durante el verano. Además, las personas que se sumen a la causa se llevarán de regalo un llavero de plástico reciclado.

De esta manera, la marca de cosméticos invita a tomar conciencia sobre el cuidado del planeta y de una mismo, ya que además la propuesta incluirá distintas actividades conscientes, voluntarias y recreativas como: sesiones de reflexología, un espacio de preparación, cuidado y belleza de uñas.

Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina, expresó en un comunicado: “buscamos impulsar un verano de belleza consciente porque el triple impacto para nosotros es mucho más que sustentabilidad: es abrazar lo social y lo ambiental como parte de un todo mucho más grande”.

Comentá la nota