Inspección ocular al CEAMSE donde hallaron a Ángeles Rawson

Inspección ocular al CEAMSE donde hallaron a Ángeles Rawson

La pericia fue dispuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal 9 que lleva adelante el juicio contra el portero Jorge Mangeri. El cadáver fue hallado el 11 de junio de 2013 en la cinta número 3 del sector donde se hace la separación manual de los residuos para reciclad. La inspección ocular se hará a partir de las 10.30 en el llamado Complejo Ambiental III ubicado al costado del Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

La inspección ocular se hará en el llamado Complejo Ambiental lll de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado, ubicado en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Los jueces Fernando Ramírez, Ana Dieta de Herrero, Jorge Gettas y el magistrado suplente Rafael Oliden,recorrerán el sitio donde dos operarios encontraron el cuerpo de la alumna secundaria de 16 años.

Se trata de la segunda inspección que el tribunal realiza desde que se inició el juicio, ya que el pasado 27 de febrero recorrieron el edificio de Ravignani 2360 donde vivían tanto la víctima como el imputado Jorge Mangeri.

El cadáver fue hallado en la cinta número 3 del sector donde se hace la separación manual de los residuos, con una bolsa de supermercado en la cabeza, ataduras en el cuello y los tobillos, y con múltiples lesiones. 

Comentá la nota