El insólito look del exministro de Cristina, Hernán Lorenzino, en La Plata

El insólito look del exministro de Cristina, Hernán Lorenzino, en La Plata

El exministro de Economía, recordado por su famosa frase "me quiero ir", con la que abandonó una entrevista donde le preguntaban por la inflación, volvió a mostrarse en público. Lo insólito es que lo hizo con un exagerado camuflaje con el que intentó que no lo reconieran. El exfuncionario asistió a un partido de rugby en el club Los Tilos, en la ciudad de La Plata. Tenía barba larga y usaba anteojos y gorra. Increíble. 

El exministro de Economía de Cristina Kirchner, Hernán Lorenzino, fue sorprendido en el club Los Tilos de la ciudad de La Plata, adonde asistió para presenciar un partido de rugby.

Según publicó el medio LaBrújula24, el exfuncionario llegó a bordo de una moto y con barba larga estilo "talibán", anteojos negros y gorra, en lo que pareció ser un intento por pasar desapercibido.

Sin embargo, el exagerado "disfraz" llamó la atención de los presentes y el exfuncionario kirchnerista, quien posible intentó evitar un escrache en público, fue descubierto por algunos periodistas.

Lorenzino fue ministro de Economía de la Nación desde el 2011 hasta 2013. Es recordado por el papelón que protagonizó con su frase "me quiero ir", con la que abandonó un reportaje donde hablaban de inflación

Comentá la nota