Insólito. El ex intendente Jorge Paredi vivió uno de los papelones más grandes de su carrera

Insólito. El ex intendente Jorge Paredi vivió uno de los papelones más grandes de su carrera

Fue este martes cuando se dio a conocer una entrevista que le realizaron en Canal 10 de la ciudad de Mar del Plata. Allí, se aseguraba “Mar Chiquita: piden por Jorge Paredi” y se mostraban imágenes de una supuesta marcha, la cual luego se descubrió, que era falsa.

 

En las imágenes que el mismo Jorge Paredi le entregó a la producción de “Telediario”, el principal segmento de noticias del canal marplatense, llamó la atención, en principio los cambios de “look” de varios políticos de Mar Chiquita. Claro, se debía a que las imágenes no eran actuales. Todo se confirmó con la aparición en cámara, en la supuesta marcha que realizaba la comunidad para pedir por la candidatura de “Pitingo”, del ex Director de Prensa de la Municipalidad de Mar Chiquita, el periodista Patricio Mano, quien hace más de tres años se encuentra radicado en el exterior y que, en las últimas horas, no estuvo en la zona.

Las imágenes presentadas, en medio de una “clase” de política que brindaba Jorge Paredi en Canal 10, según algunos memoriosos, se remontan a la apertura de la temporada 2014 y no a una marcha realizada en las últimas horas. De hecho, se lo puede ver a “Pitingo” marchando con una apariencia mucho más joven por las calles de Santa Clara, aunque en el informe, dice “hoy –  Mar del Plata”.

Mientras Jorge Paredi presentaba su libro ante el canal de televisión de la ciudad de Mar del Plata, con un discurso basado en la “verdad”, “preocupación” y “honestidad”, la mentira quedaba revelada en las imágenes.

 

Los que también quedaron como cómplices en la farsa de Jorge Paredi fueron, el ex candidato a consejero escolar en 2015, Eliel Corigliano y el Secretario de Prensa del Partido Justicialista, Rodrigo Acosta, quienes realizaron declaraciones televisivas como “vecinos” que participaban de la falsa marcha, aunque como se ve en la imagen, la entrevista fue realizada en la ciudad de Mar del Plata y no en Santa Clara del Mar, donde supuestamente la gente se “movilizó” en el pedido de candidatura de Jorge Paredi.

Una vez más, Jorge Paredi se burló de los marchiquitenses, pero está vez, la farsa se descubrió y se reveló uno de los mayores papelones de su carrera política, la cual a esta altura debería quedar con escasos kilómetros por recorrer.

 

Comentá la nota