La candidata diputada por el oficialismo elogió al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por sus obras en “villas y barrios humildes”. En un encuentro con vecinos en Palermo aprovechó para pegarle a Martín Lousteau.
En campaña electoral los políticos suelen ser más verborrágicos que de costumbre y como no podría ser de otra manera Elisa Carrió no es la excepción. Pues, resulta que la candidata a diputada nacional por el oficialismo aseguró que el Gobierno porteño “parece de izquierda”.
La líder de la Coalición Cívica llegó a esa conclusión luego de analizar “las obras que está haciendo en villas y barrios humildes” el Gobierno de la Ciudad que encabeza su socio político, Horacio Rodríguez Larreta. Claro que el mandatario porteño no fue el único que se llevó elogios. Carrió también le regaló un mimo al presidente Mauricio Macri al asegurar que el gasto social de su mandato "es el mayor de la historia" y "ahora va directamente al que lo necesita".
A quien no le regaló ningún elogio fue a su rival Martín Lousteau. Durante un encuentro con vecinos en Palermo, Carrió aprovechó también para enviarle un mensaje al candidato del frente Evolución: "Que no me usen para hacer campaña; que no me dañe gratuitamente".
Metida ya en los temas de campaña, la candidata oficialista prometió que va a ser a ser "una defensora de la baja de impuestos, porque con este nivel impositivo y este costo laboral, la Argentina no puede prosperar", y aseguró que "el año que viene es el de la reforma tributaria y fiscal".




Comentá la nota