Insfrán voto confiado en que “mas sueños se harán realidad”

Insfrán voto confiado en que “mas sueños se harán realidad”

En su localidad natal de Laguna Blanca, distante a unos 140 kilómetros al norte de esta ciudad capital, voto el gobernador Gildo Insfrán, quien aspira a su reelección. Lo hizo en la mesa 629 de la Escuela de Frontera 6 siendo las 11,17 y estando acompañado de sus hermanos Carlos Hugo y Johni .

Dijo que tenía “las mejores expectativas” para estos comicios, para marcar que “estamos con mucha fe y esperanza de una Argentina cada vez mejor, y por supuesto por una Formosa cada vez mejor, donde cada uno de los que habitamos este bendito sueño podamos realizar nuestros sueños. Es un deseo permanente que lo reitero en este momento trascendental para la vida de los argentinos en general y los formoseños en particular”.

Destaco que en todo el territorio provincial se vivía “un acto democrático de absoluta normalidad, salvo los contratiempos menores a inicio de cada comicios que es la ausencia de alguna autoridad de mesa que prontamente quedaron superados”. En la misma línea Insfran significo la importante afluencia de votantes antes del mediodía, pese a las lluvias que desde la tarde del sábado comenzó a registrarse con intensidad y persistía durante toda esta mañana, inclusive en algunas regiones como la población de General Belgrano (a mas de 200 kilómetros de la ciudad capital) se desato una fuerte tormenta con granizo

Marco que los inconvenientes que el mal tiempo podría haber generado, como sucediera en otras épocas, ahora se ven atenuadas a partir de que la mayoría de las rutas que surcan el territorio formoseño se encuentran pavimentadas y las demás en buenas condiciones para circular aun con este contexto climático desfavorable.

“Para nosotros la verdadera democracia es hacer lo que el pueblo quiere y defender un solo interés: el del pueblo”, subrayo a modo de marcar el valor del proceso que transita el país en los últimos 32 años. Cuando se le planteo acerca de festejos en esta jornada, risueño expuso: “Primero hay que cazar la liebre, luego si hacer el guiso de liebre”.

Antes se retirarse de la escuela y ante comentarios futboleros, se mostro optimista en que el club de sus amores Boca Junior sea el próximo campeón del futbol argentino, para señalar que iría a almorzar con su madre que reside en Laguna Blanca y luego viajaría a la ciudad capital a esperar los resultados.

Comentá la nota